Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Se pronuncian jubilados de la UAS a favor de Rocha Moya

Señalan que este 06 de junio votarán por el candidato a la gubernatura por Morena-PAS

| Internet

Culiacán, Sin.- Un grupo de jubilados de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se pronunció a favor del candidato a la gubernatura por la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya y a firmaron que votarán por él en las elecciones del 6 de junio.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El expresidente de la Asociación de Jubilados de la UAS, Jorge Delgado Cortés, acompañado de universitarios de diferentes municipios, señaló que es momento de que continúe la cuarta transformación, por ello es necesario apoyar al candidato de Morena en Sinaloa.  

“Debemos de refrendar porque la transformación que está dándose en el país, nos necesita y nos convoca a todos unidos para que conservemos los triunfos que se están logrando en esa cuarta transformación”, dijo.  

Por su parte, Jaime Palacios destacó que la simpatía hacia Rubén Rocha Moya es porque tienen muchos años conociéndolo y ya han realizado diversas actividades de proselitismo a su favor, donde se han integrado también universitarios activos tanto administrativos como académicos.  

“El compañero Rubén Rocha Moya que cuente con nuestro apoyo y el 06 de junio vamos a refrendar todas estas actividades, nuestro compromiso, emitiendo nuestro sufragio a favor particularmente de Rubén Rocha”, expresó.  

Este grupo de universitarios es plural, señalaron, pues aunque algunos dicen que apoyarán a todos los candidatos abanderados por la alianza Morena-PAS, otros señalaron que solo le darán el voto al candidato a la gubernatura y hará voto cruzado. 

También puedes leer: ¡Atentos! Este viernes se elige al nuevo rector de la UAS   

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.