Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘No lo creo pero lo voy a investigar’: Alcaldesa a Rocha, sobre promoción de voto cruzado en el Ayuntamiento

Que no está enterada y que ha sido muy respetuosa del proceso electoral, respondió Socorrito Calderón 

| Internet

Los Mochis, Sin.- Que no está enterada ni cree que alguien del Ayuntamiento de Ahome esté dando instrucciones o que trabaje para promover el voto cruzado en contra de Gerardo Vargas y a favor de Mingo Vázquez, pero que lo va a investigar, respondió la alcaldesa, Socorrito Calderón, al ser entrevistada sobre la traición a Morena revelada por el candidato a la gubernatura, Rubén Rocha Moya.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Yo le digo a mi candidato a gobernador, mi candidato a la presidencia Gerardo Vargas, que su presidenta municipal Socorro Calderón no está enterada absolutamente de este trabajo que estén manejando algunas personas pero que sí me comprometo a hacer una investigación”.

La alcaldesa Socorrito Calderón se comprometió a hacer una investigación seria porque considera que todos los candidatos merecen respeto.

Puntualizó que como presidenta municipal ella está siendo muy respetuosa del proceso electoral, y dijo no creer que el alcalde con licencia y candidato a diputado federal plurinominal Manuel Guillermo Chapman Moreno, esté involucrado en el asunto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.