Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Acataremos lo que diga el pueblo en consulta sobre planta de Amoniaco: Rocha Moya

Lo que determine el gobierno federal sobre la planta de amoniaco en Topolobampo a eso nos atendremos, dijo el candidato de Morena- PAS a la gubernatura Rubén Rocha Moya

| Internet

Topolobampo.- Lo que resuelva el gobierno federal respecto a la planta de amoniaco eso es lo que vamos a hacer, lo que indique la consulta a eso nos atenderemos, puntualizó el candidato a gobernador por el partido Morena – PAS, Rubén Rocha Moya en el evento masivo realizado en el centro cultural del puerto de Topolobampo.

“Respecto a la planta, que se resuelva y atenernos a lo que el gobierno federal al respecto indique y que sea a través de una consulta popular, ya se ha dado muestras de que eso ayuda al pueblo, quería dejar en claro nuestra opinión aquí y nuestro apoyo total a los pescadores “.

En el evento, la señora Corazón de Jesús expresó su sentir respecto a las necesidades en las que viven los campos pesqueros , para los cuales pidió todo el apoyo a los aspirantes a puestos de elección. 

“Formamos parte de cooperativas pesqueras tanto mujeres como hombres, ahorita nosotros venimos a pedirle a los candidatos que nos apoyen con el desazolve en nuestra comunidad, ya que nuestras pangas quedan lejos de la comunidad y tenemos el riesgo de perder nuestras pangas, nuestros motores, nuestros equipos, también ocupamos redes, no contamos con juegos recreativos”.

El candidato a la presidencia municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, respondió que ante tantas carencias que viven los pueblos de pescadores se necesita de un buen liderazgo que enfrente la situación y no le eche la boleta al gobierno federal.

“Los servicios públicos, la falta de agua, la falta de drenaje, el empleo, las artes de pesca, los equipos,  la comercialización de sus productos, aquí se necesita líder, no como el que está en el tercer piso que ahora le echa la culpa del camarón al gobierno federal,  el responsable de todo lo que pasa  en Sinaloa tiene que ser el gobernador en turno, por eso se necesita liderazgo y por eso necesitamos al doctor Rocha Moya ahí en Culiacán”.

En el evento estuvieron presentes todos los candidatos de la coalición Morena-PAS de Ahome para quienes se solicitó el voto 4 de 4.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.