Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No fue sorpresa que declinara candidato del PES a favor de Gerardo Vargas, siempre fue su empleado: ‘Líder’ Camacho

Miguel Ángel Camacho, dijo que no le sorprende la renuncia de Miguel Ángel Carrillo porque fue Gerardo quien lo puso en la candidatura, a modo para que fuera una ficha de negociación

| Internet

Los Mochis, Sin.- No fue sorpresa que declinara candidato del PES a favor de Gerardo Vargas, siempre fue su empleado, dijo Miguel Ángel “Líder” Camacho.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El candidato a la alcaldía de Movimiento Ciudadano, dijo que no le sorprende la renuncia de Miguel Ángel Carrillo, porque fue Gerardo Vargas quien lo puso en la candidatura, a modo para que fuera una ficha de negociación.

“No pues Gerardo Vargas fue el que lo metió, hay que ser realistas siempre ha sido seguidor de Gerardo Vargas, no fue sorpresa no, no fue sorpresa porque este muchacho siempre ha sido seguidor de Gerardo Vargas, acuérdense cuando se quiso registrar el doctor Borunda por ese partido, Gerardo no lo permitió, lo metió a él para en su momento que fuera una ficha de negociación”.

Es algo que no le quita el sueño, ni cambia su perspectiva, es señal que Gerardo no levanta, pero además sólo se le suman 4 votos a Gerardo, pues es lo que representa como a adhesión el candidato del PES, refirió Camacho Sánchez.

“Se llevaba en los cafés vacilando ahí, pues un volante nunca dio porque nunca le dieron presupuesto, siempre fue un empleado de Gerardo Vargas y va a seguir siéndolo, pero el trébol marchitado pues aun ni con eso no va a levantar, creo que representa él, yo conozco a su familia, él tiene dos hijos y su esposa, creo que son 4 votos los que representa de adhesión”. 

El ‘Líder’ Camacho dijo que mientras otros simulan que suman votos, él seguirá sumando gente de a de veras en la campaña, con sus visitas y compromisos directos con los ciudadanos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.