Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘El 6 de junio nos jugamos el presente y el futuro’: Marcos Osuna

El candidato común del PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal de Ahome, estuvo con directivos y empleados de la empresa mayorista de insumos para el campo, Algacell

| Internet

Sinaloa.- La mañana de este miércoles 19 de mayo, directivos y empleados de la empresa mayorista de insumos para el campo, Algacell,  recibieron a Marcos Osuna, candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante este encuentro y tras agradecer la apertura de la empresa para exponer su plataforma de gobierno, Marcos Osuna expuso que como ocurre a nivel nacional, en el caso de Ahome es necesario cambiar el rumbo, pues este 6 de junio “nos jugamos el presente y el futuro”.

Durante el diálogo del candidato con empleados de Algacell, encabezados por David Rodríguez y José Ruiz, coincidieron en la urgencia de lograr un cambio en la administración municipal, actualmente en manos del PT y Morena, que mantiene en total abandono la prestación de los servicios públicos. 

Relacionado: Reafirma Marcos Osuna compromiso de acabar con los socavones en su administración

Al finalizar, Marcos Osuna agradeció la apertura para el diálogo en la empresa, y se comprometió a hacer un Ahome “donde todos podamos contar con mejores servicios públicos “.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.