Los Mochis, Sin.- Luego de la adhesión a su proyecto de quien era el candidato del PES, Miguel Ángel Carrillo, el abanderado de Morena-PAS, Gerardo Vargas Landeros, dijo que no espera que su “ahijado” Domingo Vázquez, también decline y se le sume, ya que ve que este tiene un proyecto bien definido.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Indicó que lo une una gran amistad con el abanderado del Partido del Trabajo y ya platicaron y llegaron al acuerdo que la política no dañará la cercanía mutua que tienen, por lo que le apuesta a que Mingo Vázquez, a quien se refirió como su “ahijado”, cumpla con su palabra.
“Al Mingo, platicamos en algunas ocasiones y él trae su proyecto ya muy definido, la amistad entre los dos es permanente, quedamos en un acuerdo de que la amistad queda intacta y que la política no deberá romper esa amistad, a eso le apuesto a que Mingo, que es mi ahijado, mantenga su palabra a cómo la lleva el día de hoy”, comentó.
Cuestionado sobre la afectación que le podría representar a su campaña el ordenamiento del Tribunal Electoral en el sentido de no utilizar la frase ‘Cuarta Transformación, Vargas Landeros dijo que si así lo indica la autoridad deben de acatarlo y buscarán otras maneras de hacer ver a la gente que son la mejor opción.
“Primeramente hay que ser muy respetuosos de lo que diga la ley, la ley lo dijo, la autoridad nos dijo que no podíamos hacerlo y no lo vamos a hacer, hay muchas maneras de poder decirle a la gente que somos la mejor opción sin utilizar esas palabras y a final de cuentas pues serán cuatro boletas las que se tendrán que marcar”, precisó.
El candidato de Morena-PAS a la alcaldía de Ahome indicó que no les afecta esta resolución y que él se agarrará de su slogan de campaña ‘Un Ahome Parejo para todos’ para pedir que la gente ‘vote parejo’ por esa fórmula.
También puedes leer: ¡Alianza de promesas! Candidato a la alcaldía de Mazatlán va por los micros y pequeños empresarios