Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

En Sinaloa no se siente riesgo contra los candidatos: Mario Zamora

Al lamentar el asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano en Sonora, Zamora dijo que él ha recorrido Sinaloa sin problema alguno, pero de cualquier manera se debe evitar que se repita lo que sucedió en la vecina entidad

| Internet

Mocorito, Sin.- Al considerar lamentable el crimen del candidato de Movimiento Ciudadano en Ciudad Obregón, Abel Murrieta, Mario Zamora Gastélum, candidato a gobernador de Sinaloa, dijo que en este estado no se percibe riesgo para los participantes en la contienda electoral.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mencionó que en Sinaloa se percibe un mejor ambiente de seguridad y personalmente ha ingresado a todos los municipios sin problema alguno, no se ha notado nada raro, pero como Sonora es un estado vecino se debe evitar que esos hechos también se presenten por acá.

“Hemos podido con toda libertad, caminar por todo el estado, estuve incluso, en parte de la sierra de Badiraguato, en Cosalá, en todos lados y hemos sentido un muy buen ambiente, por eso lo digo, somos estados distintos, pero estamos muy cercanos y lo que pasó en Obregón es, insisto, lamentable, no tiene nombre y hay que cuidar que eso no llegue para acá”.

Planteó al gobierno federal la exigencia para que se garantice que los candidatos hagan campaña libremente y que los ciudadanos también puedan tener voto libre en el proceso electoral del 6 de junio y que no haya coacción ni presión alguna.

Zamora asistió a Mocorito para encabezar eventos con el candidato del PRI a la alcaldía, Óscar Camacho y con el del PRD, José Alfredo López Castro, que lo acompañan en la alianza Va Por Sinaloa y aunque aseguró que van a recuperar Mocorito, no expresó preferencia por alguno de los dos.

“Con el candidato Mario Zamora como gobernador, y que la gente decida con toda libertad, a quien quiere como su presidente municipal, yo vengo a ver en favor de la gente de Mocorito, respeto a los dos, conozco a los dos, me parece bien que ambos hayan decidido participar y va a ser la gente de Mocorito la que va a decidir”.

El candidato a gobernador mencionó que para Mocorito va a venir un mayor impulso en el aspecto turístico y que seguramente será muy visitada cuando se haya controlado la pandemia por COVID-19, porque si algo quieren los ciudadanos es salir de las cuatro paredes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.