Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Señalamientos al “Chenel” y algunas fallas técnicas, en debate de candidatos a diputado al Distrito 09

Hasta la candidata de Movimiento Ciudadano se dijo capaz de boxear y tirarse de una lancha mejor que él

| Internet

Guamúchil, Sin.- Con señalamientos contra José Manuel Valenzuela López, “El Chenel”, fallas técnicas y algunas propuestas transcurrió el debate de candidatos a diputado local por el distrito 9.

Los que más incisivos fueron en sus críticas contra el abanderado de Va Por Sinaloa fueron la candidata de Movimiento Ciudadano, Marisol Sáinz y del Partido Verde Ecologista de México, Mario Joel López, quienes cuestionaron su falta de resultados y le demandaron dejar la oportunidad a los jóvenes.

Incluso Marisol Sáinz cuestionó que “El Chenel” se ha concentrado en realizar acciones que no le dejan beneficio al pueblo y que, si de eso se tratara, ella podría hasta hacerlo mejor que él.

“Yo le puedo asegurar que yo también me puedo poner los guantes contra usted y yo no le voy a dar la oportunidad de ganar, si yo me tiro de una lancha, téngalo por seguro que yo me voy a ver mejor que usted en esa lancha, pero ese no es el caso, aquí el caso es ayudar a la gente y que la gente se supere”.

Por su parte, el folclórico político nunca dio respuesta a los señalamientos, ni siquiera cuando se trataron de alusiones directas y se limitó a leer sus participaciones, donde frecuentemente se ensalzaba.

“No he perdido la humildad, siempre me preocupo por los demás, he conquistado los corazones porque he sido muy sensible, no soy indiferente a los problemas de la gente, por eso su amigo Chenel será su diputado y desde el congreso del estado seré su aliado”.

Las propuestas corrieron a cargo principalmente de Agustín Jaime Salazar de La Cerda de Fuerza Por México quien hizo ver la necesidad de impulsar un ordenamiento pesquero y de Ambrocio Chávez Chávez de Morena y Partido Sinaloense, quien habló de promover la recuperación económica.

“Para generar las leyes que den garantía a la inversión, facilitando el desarrollo social y económico, impulsando un esquema pormenorizado para reactivación económica post pandemia”.

Durante el encuentro virtual se presentaron fallas técnicas, donde la más grave la sufrió Agustín Jaime Salazar de la Cerda, quien se quedó sin una participación, pero otros candidatos también perdieron tiempo al fallar el micrófono de sus equipos o no atinar a encenderlos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.