Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Rubén Rocha pide a simpatizantes no confiarse y cuidar la victoria del 6 de junio

El candidato de Morena y PAS a la gubernatura de Sinaloa sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia Bachigualato, en Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- PAS-Morena fortalecen las candidaturas de esta unidad al realizar un encuentro con vecinos de la colonia Bachigualato encabezado por los candidatos Rubén Rocha Moya, Jesús Estrada Ferreiro y María Victoria Sánchez acompañados de Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense.

Cuén Ojeda expresó que el más cercano contrincante de Rocha Moya no solamente está desfondado ya entró a la etapa de moribundo, lo cual se apreció en el debate que se llevó a cabo por la mañana de este mismo día organizado por un medio de comunicación. Todas las encuestas que se están publicando así lo registran, tenemos ventaja de 20 a 30 puntos

Victoria Sánchez afirmó que la oposición está desesperada, que ya implementan acciones de intimidar a la gente y de entregar tarjetas mediante las cuales se adquieren productos como el pollo, no importa, eso no afectará nuestro triunfo, tan solo recuerden que el distrito 15 se caracteriza por aportar el mayor número de votos al proyecto que enarbola el presidente de la república. En 2.5 años ya demostramos nuestra capacidad de trabajo y vamos a continuar con ello para el beneficio de la gente, cómo es la atención que le hemos puesto a las inundaciones.

Rocha Moya comentó con los vecinos que en el debate que participó este día tuvo que decirle al candidato del PRIAN que había pensado en invitarlo a participar en el próximo sexenio, pero que la condición era no robar, no mentir y no traicionar a la gente, lo cual difícilmente podía cumplir esas condiciones, lo cual los asistentes festejaron. Las encuestas de PAS-MORENA son muy coincidentes con las publicadas por empresas locales, nacionales e internacionales, el promedio de la ventaja que tenemos es de 20 a 30 puntos porcentuales.

De acuerdo a nuestras brigadas, las necesidades de esta colonia de Bachigualato son las inundaciones y la inseguridad, y precisamente son de las acciones que tendrán prioridad en nuestro gobierno, obras de bienestar social que resuelvan los problemas de la gente. Vamos a ganar, el PRI ya caducó, ya no hay empresarios que quieran invertir, se les acabó la carnita, les queda el puro hueso. Así concluyó Rocha Moya su participación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.