Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Agua para todos! Lolis Cota se compromete a solucionar desabasto en Choix

Llamaremos a expertos locales y nacionales, trabajaremos a conciencia para poder llevar el agua hasta el hogar más humilde y resolver este problema de una vez y para siempre, promete la candidata a la alcaldía

| Internet

Choix, Sinaloa.- Choix es uno de los municipios que más problemas tiene en el abasto de agua y las administraciones han desatendido el problema y mentido respecto, así lo dio a conocer en un mensaje Lolis Cota, candidata a la alcaldía de Choix. 

Señaló, que el gobierno municipal actual ha fallado en dar solución de fondo al desabasto del agua que existe en el municipio, pues en Choix no hace falta agua, más bien, hace falta saber administrarla y gestionar un reparto parejo, argumentó la aspirante. 

“Exigiremos que se haga un recuento de hogares con servicio de agua y sanitarios. No es posible que la estadística oficial marque diferencias con la realidad que todos los días vemos”. Dijo. 

La candidata por el PAN expuso, que en su administración buscarán invertir en infraestructura y no solo en pipas, poniendo en operación el Sistema Múltiple de Suministro de Agua desde la comunidad de Baca hasta Agua Caliente Grande. 

Así como construir pozos destinados únicamente hacia las actividades ganaderas,  para no afectar el suministro de agua para consumo humano en las diferentes regiones del municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.