Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

La curva de aprendizaje ya la pasamos, es ventaja en mi caso la reelección: Cecilia Covarrubias

Tenemos temas pendientes e importantes en el congreso por eso estamos buscando la reelección para darle continuidad a los mismos, sobre todo la regulación de los órganos internos de control de ayuntamientos, expresó Cecilia Covarrubias

| Internet

Los Mochis, Sin.- La diputada local Cecilia Covarrubias, quien busca la reelección por Morena en el Quinto Distrito electoral, aseguró que un factor que tiene a su favor es que la curva de aprendizaje ya la pasó, esa es una gran ventaja, señaló.

Si bien es cierto aún se tienen temas pendientes e importantes en el Congreso, precisamente por ese motivo está buscando continuar como legisladora, para darle continuidad a los mismos, sobre todo a la regulación de los órganos internos de control de ayuntamientos, tema con el cual podría consagrarse, dijo la candidata. 

“Ya no tendríamos que pagar una curva de aprendizaje, lo cual sería más redituable, por lo menos en mi caso, la reelección y tenemos temas pendientes ahí del combate a la corrupción con el tema de los órganos internos de control y los síndicos que debemos de restructurar bien, bien y darle dientes a lo que es el combate a la corrupción desde la administración municipal, yo creo que eso va a ser fundamental, indispensable, y yo creo que con eso nos podemos consagrar de una manera muy importante, sobre todo con la comisión que yo presido”.

Te puede interesar: De ganar la alcaldía de Culiacán, seguirá el veto a las Creprofies: Estrada Ferreiro

En sus recorridos, pudo palpar, dijo, en la población la aceptación de ciudadanos, lo que le confirma que como diputada ha hecho un buen papel, puntualizó.

“En la primera oportunidad que la sociedad nos dio gracias a la presencia de López Obrador y que volvimos a tierra, que hicimos un trabajo legislativo muy prudente con diferentes sectores, el magisterio, viudas de policías, incluso asociaciones animalistas, la gente sabe, nos identifica que no somos como los demás diputados, que seguimos siendo sencillos, que hoy estamos tratando la corrupción, austeros sobre todo, y en ese sentido, hemos tenido muy buena aceptación”. 

Cecilia Covarrubias acompañó este miércoles al candidato a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas, al tianguis de la colonia Alejandro Peña, para quien solicitaba el voto de la ciudadanía por Morena.

También puedes leer: Se va de vacaciones Socorro Calderón, presidenta sustituta de Ahome

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.