Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Presume Casimiro Zamora que liberó a Guasave de 50 mdp de deuda con Conagua

Destacó que esta gestión la hizo hace un mes en la Comisión Nacional del Agua, en calidad de secretario de la comisión de Recursos Hidráulicos en el Congreso Nacional

| Internet

Guasave, Sin.- Presume candidato a la reelección de la diputación federal por el 04 Distrito electoral, Casimiro Zamora, que  logró tumbarle a Guasave 50 millones de pesos de deuda del servicio de agua de un total de 90 millones de pesos que se arrastraba con Conagua.

Casimiro Zamora en plena campaña, destacó que esta gestión la hizo hace un mes en la Comisión Nacional del Agua, en calidad de secretario de la comisión de Recursos Hidráulicos en el Congreso Nacional.

“Hace un mes, tuve la una oportunidad de estar en Conagua, como secretario de la Comisión de Recursos Hidráulicos, logramos tumbarle al municipio de Guasave 50 millones de pesos, de un deudo que tenía, de 90 millones del servicio de agua; vamos al limpiándole el camino ya, a Guasave, para que tenga y rinda mejores frutos”, expresó.

El candidato expuso que es una de las muchas acciones que ha logrado hacer por el municipio y dijo estar dispuesto a seguir gestionando para llevar el bienestar de los ciudadanos.

El objetivo es contribuir para que Guasave tenga mejores condiciones y el gobierno municipal no tenga trabas para dotar de servicios de calidad a la población, concretó el candidato.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.