Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Aquí vamos a arrasar, despreocúpese de Ahome’, le dice Gerardo Vargas a Rubén Rocha

Gerardo Vargas, candidato de Morena-PAS a la alcaldía de Ahome, prometió trasporte público gratuito los fines de semana para personas de la tercera edad y con discapacidad

| Internet

Los Mochis, Sin.- “En Ahome vamos a arrasar, despreocúpese de nuestro municipio de Ahome”, le dice Gerardo Vargas a Rubén Rocha durante la gira de campaña realizada en la ciudad de Los Mochis.

Los Mochis es tierra de Morena y del Partido Sinaloense aseguro el candidato a la presidencia municipal.

“Nosotros no sabemos el verbo ganar, nosotros conjugamos el verbo arrasar y aquí mi estimado candidato Rubén Rocha despreocúpese de Ahome, Ahome es tierra de Rubén Rocha, Ahome es tierra de Morena, Ahome es tierra del Partido Sinaloense, sí señor”.  

Gerardo Vargas como candidato a alcalde del municipio de Ahome prometió trasporte público gratuito los fines de semana para personas de la tercera edad y discapacitados.

Debes leer: Oxxo y Walmart pagarán impuestos, asegura Rocha; ‘pero con las cerveceras no nos metemos’, bromea

“Las personas de la tercera edad y discapacitados tendrán transporte público gratuito sábados y domingos, nos quedan 59 días de campaña no podemos estar con el cuerpo tenso, apretado, preocupados, es una gran fiesta cívica que su culminación va ser el 6 de junio y como vamos a votar el 6 de junio, Morena, 4 de 4”.

Conmino a la militancia y simpatizantes a hacer el mayor esfuerzo unir una sola voz que se sume a apoyo en el gobierno municipal y en el gobierno del estado con Morena.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.