Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Químico’ arranca campaña rumbo a la alcaldía de Mazatlán

El candidato de Morena y PAS establece como objetivo consolidar la Cuarta Transformación en el municipio

| Internet

Mazatlán, Sin.– Luis Guillermo Benítez Torres, candidato a la alcaldía de Mazatlán por Morena y PAS, inició  su campaña política con la que busca ganar la Presidencia Municipal para el periodo 2021-2024. El Químico se comprometió a hacer de Mazatlán, la mejor ciudad de Latinoamérica.

El aspirante a la alcaldía porteña realizó un enlace vía plataforma digital con el candidato al Gobierno del Estado, Rubén Rocha Moya, quien dirigió un mensaje a militantes y simpatizantes que se preparan para la elección del 6 de junio próximo. Más tarde realizó recorridos en sectores del puerto, y atendió en rueda de prensa a medios de comunicación

“Pero eso no nos confía, nos confía más el trabajo que estamos haciendo, nos confía los partidos que nos están apoyando, Morena es una marca dura, y el PAS es un partido que ha sabido trabajar todos los días del año, y ambos se han conjugado para fortalecer este proyecto”.

 TE PUEDE INTERESAR: Juntos lograr que Ahome tenga la mejor calidad de vida: Gerardo Vargas

En el primer minuto de este domingo, en su casa de campaña, acompañado de su esposa Gabriela Peña Chico, además de los integrantes de la planilla de regidores y Síndico Procurador, así como de los candidatos a diputados por el Distrito 21, María Del Rosario Osuna Gutiérrez; Flor Emilia Guerra Mena por el  22; y Juan Carlos Patrón Rosales en el 23, respectivamente comenzó su lucha.

Ahí públicamente asumió el compromiso de transformar a Mazatlán y hacer el Mazatlán del futuro, además del mejor destino turístico y con ello sea la ciudad más importante de Latinoamérica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.