Estado de México. Este domingo fue trágico para al menos una decena de familias originarias de Guanajuato, y es que se volcó el autobús en que viajaban con dirección a Chalma, en el Estado de México.
El accidente ocurrió en la carretera Capulín – Chalma, en el Estado de México, y dejó un saldo desafortunado de 14 personas sin vida. Trasciende por ahora que el conductor de la unidad habría perdido el control de la unidad, por lo que se generó la volcadura a la altura del poblado de Santa María Malinalco.
Te puede interesar leer: Lanzan piedras contra camioneta de migración en Tijuana; no hay heridos
Esto luego que el autobús de la línea La Joya, proveniente de la comunidad de San Luis de la Paz, Guanajuato, presentó fallas en los frenos, lo que causó la tragedia en la bajada del Guarda Guerrero.
Contenido de Twitter
Asimismo se informó que fueron atendidas 31 personas, quienes resultaron lesionadas en la volcadura; han sido llevados a diversos hospitales, por ejemplo de los municipios: Tenancingo, Zumpahuacán, Tenango del Valle y Toluca.
“Esta mañana ocurrió la volcadura de un camión que fue atendida de manera inmediata por policías estatales que resguardaron la zona; acuerdo con datos preliminares fallecieron 14 personas y 31 más resultaron lesionadas”, se lee en un comunicado que compartió personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.