Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Arranca Rubén Rocha campaña por Morena-PAS a la gubernatura de Sinaloa

De manera simultánea, en el mismo lugar, inició campaña Jesús Estrada Ferreiro por su reelección como alcalde de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin. – En el primer minuto de este domingo, el senador de la República con licencia, Rubén Rocha Moya, inició su campaña como candidato a gobernador de Sinaloa, abanderado por Morena y el Partido Sinaloense (PAS).

Al ritmo de música de batucada fue recibido por militantes y simpatizantes en las afueras de las oficinas de campaña, ubicadas en frente de la Unidad de Servicios Estatales (USE), en Culiacán.

Rocha llegó acompañado de su familia, por el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, el dirigente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y el delegado de Morena en Sinaloa, Américo Villarreal, además de los prospectos para diputados locales de los distritos de la capital sinaloense.

El evento también se realizó de manera virtual y aprovechó paras saludar a cada uno de los 18 candidatos a alcaldes y a las 24 diputaciones locales y siete federales, quienes también arrancaron campaña.

En su mensaje el contendiente de la alianza de Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido Sinaloense, Rubén Rocha, hizo un llamado a las mujeres y hombres de Sinaloa a construir desde la unidad un gobierno que no robe, que no mienta, que no traicione al pueblo, y aseguró que, si se logra ésta gran hazaña, él no defraudará la confianza de quienes apoyen la transformación de Sinaloa.

 “Hagamos esta hazaña para construir un gobierno que no robe, que no mienta, que no traicione al pueblo, un gobierno que efectivamente atienda las necesidades de los pobres, no olvidemos la frase de nuestro líder Andrés Manuel López Obrador “Por el bien de todos primero los pobres”

En su discurso de 35 minutos, dijo que hoy inicia un proceso electoral que da cuenta de una nueva época histórica para Sinaloa y para al país en manos del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, que ayudó mucho en las elecciones del año 2018 para que ganaran muchos de los  presentes  y que ahora tiene una fuerza mayor en 2021 porque a cumplido uno a uno sus compromisos a pensar de ese muro de resistencia que le ponen los conservadores.

Agregó que la campaña electoral está enmarcada por la crisis sanitaria que provocó la pandemia de COVID-19, por lo que se comprometió a respetar las medidas de salud que se recomiendan para evitar lo más posible, menores pérdidas humanas. En este punto, pidió un minuto de silencio por las miles de familias enlutadas y por quienes perdieron esa batalla, así como un minuto de aplausos para el personal médico que luchan por salvar la vida de los demás.

Finalmente, comentó que el retó es luchar contra aquellos que se oponen a la transformación del estado, ya que las familias de Sinaloa tienen sed de cambios verdaderos, reales, trascedentes y duraderos, donde las prioridades de Morena y el PAS serán acabar con la corrupción, ampliar los programas sociales, y elevar la logística del desarrollo, y la única forma es acudir a las urnas a votar cuatro de cuatro el próximo 06 de junio.

La agenda para las próximas horas indica un recorrido por el mercado Gustavo Garmendia donde tendrá un desayuno en los tacos Moreno.

9:00 a 10:00 hrs Visita Mercado Garmendia Rubí y Ángel flores (tacos moreno)

10:20 a 11:30 Rueda de prensa en Plazuela Rosales

12:30 a 14:00 hrs, Evento en el salado Plazuela Municipal de la sindicatura

16:00 a 17:00 hrs, Evento en colonia Rosario Uzarraga, (calle Cuitlahuac #3562 )en Culiacán.

18:00 a 20:00 hrs, Evento en la cancha deportiva de la comunidad de Apoma Badiraguato

TE PUEDE INTERESAR: Vamos juntos a lograr que Ahome tenga la mejor calidad de vida: Gerardo Vargas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.