Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Más de 3 mil personas! Fuerza agrícola con Mario Zamora

El sector agrícola mostró músculo para respaldar las aspiraciones del candidato de PRI-PAN-PRD, “Va por Sinaloa”

| Internet

Guasave, Sin.- Con los dirigentes de las diferentes asociaciones adheridas a la Caades, módulos de riego y demás organizaciones, este viernes el sector mostró el musculo en respaldo de Mario Zamora Gastélum para llevarlo a la gubernatura del estado.

https://youtu.be/Kgdy6AF7x3g

“Quien mejor que tu que siempre has estado con nosotros en las manifestaciones en el congreso luchando siempre y defendiéndose de las amenazas que han surgido en nuestro sector, tu mejor que nadie conoce la situación, esto es con.el.fon de demostrarte que estamos contigo, nosotros los agricultores vivimos de la esperanza y creemos que vamos a llegar a la gubernatura a Mario Zamora, vamos a ganar”, le dijo el presidente de la AARSP, Baltazar Aguilasocho.

Que la gente de vuelque a favor de Mario Zamora, porque quienes se reunieron en el evento es gente que votará por los candidatos de la coalición Va por Sinaloa, fuera simulación, dijo el presidente de la Red Mayor 075, Julio Cesar Sánchez.

Le dijeron que por la situación tan golpeada en la que se encuentra el campo es necesario que le apuesten a una fórmula que venga a regresar los apoyos que tenían los productores, de aquí saldrán a trabajar y a convencer a los que sean necesarios para llevarlos al triunfo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.