Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡200 mil al mes! Aclara Mario Zamora costos de renta del camión

Por la mañana había dicho que no tenía idea de los costos porque su equipo de campaña fue quien lo contrató, pero por la tarde aclaró los montos

| Internet

Guasave, Sin.- Que son 200 mil pesos al mes, incluido el chofer, dijo Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura de Sinaloa, los costos de la renta por el camión a la empresa Navolatours.

Por la mañana el aspirante al gobierno del estado por la coalición PRI-PAN-PRD en entrevista con los representantes de los medios de comunicación habló de que el camión está debidamente transparentado ante el INE, pero no tenía las cantidades, por lo que de gira en Guasave, por la tarde, pudo aclararlo.

“Por cierto, en la mañana me preguntaron que si cuánto pagaba de renta del camión y lo quiero aclarar, pago 200 mil pesos la renta por mes, ya lo chequé. Porque quiero decirlo, todo está totalmente transparentado, todo está en el INE. Es un camión que se lo rentamos a alguien que tiene camiones, que es una empresa de Navolato que se llama Navolatours, él nos rentó el camión y nos salía mucho más barato rentar el camión y poder subir a más gente”, dijo.

Hoy, por ejemplo, dijo, subieron a muchos niños arriba del camión en la transmisión se conectaron más de 3 mil personas. La gente está atenta, yo quería transparentar eso porque mucha gente nada más ve los eventos de campaña, pero no ve qué hacen los candidatos, yo saqué cuentas y nos salía mucho más barato traer un camión y poder involucrar a más gente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.