Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

“Aceleran” transportistas su ruta política; reclaman atención de un Gobierno Municipal

Exponen el olvido, la persecución y hasta la falta de atención en estos últimos dos años que perjudica el servicio del transporte ante el candidato a la presidencia municipal de Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.- Al exponer presuntamente a un gobierno represor y autoritario que durante dos años ha golpeado al sector y con el que jamás han tenido un buen acercamiento para resolver los problemas y que es tiempo que se acabe, este miércoles, transportistas de Mazatlán manifestaron su total respaldo a Fernando Pucheta Sánchez para que sea el próximo alcalde. 

En una reunión donde estuvieron representados once organizaciones transportistas entre pulmoneros, servicio urbano y otros, que aglutinan a 6 mil familias, los dirigentes confiaron en que Pucheta será el próximo alcalde y dará orden a las vialidades, mejorará los servicios públicos y acabará con la represión, de la cual han sido objeto con la fuerza pública durante la actual administración. 

“La verdad que hemos tenido dos años y medio de un gobierno municipal fatal, donde hemos sido perseguido. Con el gobierno actual no tenemos ningún respaldo, al contrario, ustedes se han de haber dado cuenta que en ocasiones hemos sido agredidos del gobierno municipal el problema que tenemos nosotros también es lo de las vialidades, ahí en las vialidades vamos hacer equipo”. 

Te puede interesar: ¿Qué prevé Sergio Torres sobre las elecciones?

En tanto, Fernando Pucheta Sánchez, candidato del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de Mazatlán se comprometió a jamás usar la fuerza para dañar a nadie, pero si para imponer el orden.  

“Jamás utilizaré la fuerza pública que no sea para ayudar a los transportistas, no para joderlos, ustedes son un gran respaldo, no para solapar acciones negativas, sino acciones que nos ayuden a mejorar la imagen de Mazatlán, yo le decía a los dirigentes con Fernando Pucheta se terminaron los excesos públicos”. 

Durante la reunión, los transportistas de carga, de taxis rojos y verdes, aurigas y pulmonías manifestaron su adhesión y simpatías al candidato de la alianza conformada por el PRI, PAN y PRD, porque manifestaron que durante dos años han visto un total desdén hacia su actividad.  

Te puede interesar: VIDEO: ¡Imagínate vivir en Europa y perderte esto! Con canción de Nodal, Morena hace campaña en Sinaloa

Indicaron conocer el trabajo del candidato a alcalde Pucheta Sánchez, por lo que confían en que coordinados, van a lograr ordenar las vialidades y sobre todo respetar sus funciones, pues al final representan un sector muy importante que lo único que buscan es trabajar por el bien de Mazatlán y de sus familias. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.