Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¿Qué prevé Sergio Torres sobre las elecciones?

El candidato a la Gubernatura por Movimiento Ciudadano, instó a la población a cuidar de este proceso electoral

| Internet

Mazatlán, Sin.- El PAN y el PRI están en la lona, van dentro de la misma cazuela que no pintan en este proceso electoral, y de ello lo sabe no sólo su candidato, sino las mismas dirigencias de estos partidos a nivel nacional, por más que haya venido y vendido otra idea en Sinaloa, Marko Cortés Mendoza, expresó en el puerto de Mazatlán, Sergio Torres Félix. 

El candidato a la Gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano apuntó que en su caso tiende hacia arriba, y superará en el proceso del 6 de junio al mismo Rocha Moya, quien también sabe desde sus entrañas partidistas que cada vez pierde números y la preferencia en el electorado. 

Te puede interesar: Samuel Lizárraga apuesta que la ciudadanía vote por él gracias a su perfil y no por actos de campaña

“Es que el PAN no pinta ya, la verdad, es que nadie habla del PAN, son para cubrir los requisitos, ellos saben que están en la lona, ellos saben no tienen con qué, es que todo mundo lo dice, el PRI no va a ganar, tú tomate un café, o sácale plática a alguien que está esperando un camión y les mueves poquito, y dicen: no el PRI  no va a ganar y ahí va junto el PAN, van en la misma cazuela, por qué, porque enemigos acérrimos de 75 años”. 

Durante el encuentro con medios de comunicación en el puerto, el aspirante a la Gubernatura de Sinaloa pidió a los votantes a cuidar este proceso electoral de Sinaloa, a fin de garantizar orden y hacer valer la voluntad. 

Te puede interesar: A empresarias de Mazatlán, les gustan las propuestas que hace Mario Zamora

“El llamado a cuidar el voto, pues es un llamado que forma parte de un proceso electoral, yo repito, confió en las instituciones como demócrata que soy, y confío sobretodo en la gente que es la que organiza la elección en la mesa de casilla”. 

Indicó que él es un candidato con propuestas e ideas que va encaminado a atender la pérdida de empleos, la atención a los sectores primarios como es ganadería, pesca, y agricultura, más en estos momentos que sufren de la falta de agua, de ahí que su prioridad es crear alternativas. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.