Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Todo por los adultos! Candidato a la alcaldía ofrece atención a personas mayores

Fernando Pucheta Sánchez prometió públicamente que exentará el cobro de agua potable y predial a adultos mayores en situación de abandono

| Internet

Mazatlán, Sin.- El aspirante a la alcaldía de Mazatlán por la candidatura común del PRI, PAN y PRD, Fernando Pucheta Sánchez, ofreció este martes públicamente que de llegar al triunfo su gobierno atenderá a los adultos mayores, quienes no sólo serán incluidos en programas, sino tendrá exoneración de pago de impuestos como predial urbano y agua potable. 

Al conocer la situación de Ana María, de 95 años de edad, conocida como la abuela del barrio, tuvo tres hijos y tres nietos, pero todos, ya perdieron la vida y hoy se encuentra sola y entre los vecinos le ayudan en sus gastos, el candidato del PRI, PAN y PRD, quien estuvo acompañado de Wendy Ibarra de Zamora, refrendó en su transmisión en redes sociales, el compromiso hecho desde el inicio de su campaña.   

Te puede interesar: ¡Va por Sinaloa! Marko Cortés arropa este martes a los candidatos de la alianza

“Los programas sociales me merecen nuestro reconocimiento y el aplauso, y tienen que seguir fortaleciéndose, es mentira que vayan a desaparecer si gana la oposición, no somos oposición de nada, hay que construir vamos a trabajar perfectamente con el Presidente de la República, y en este sentido doña Ana María vive precisamente de un apoyo que recibe parte del Gobierno, los apoyos son federales, no tiene nada que ver el municipio”. 

Lamentó que muchos adultos se enfrenten a esta situación que es aprovechada por otros candidatos, amenazándolos con desaparecer el apoyo que ya está previsto en la Constitución.  

Te puede interesar: Gobernar con las mujeres es la única forma de transformar Sinaloa: Rubén Rocha Moya

Pucheta Sánchez dijo que siente un gran compromiso con este sector de la población porque recuerda a su madre, a quien le prometió ayudar a quienes menos tienen, dando pie al nacimiento de la agrupación Una Mano Amiga que ha operado por 10 años.   

Entre las acciones emprendidas por su Gobierno, recordó Pucheta, se encuentra la puesta en operación de Club del Abuelo que brindaba momentos de esparcimiento y convivencia. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.