Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Va por Sinaloa! Marko Cortés arropa este martes a los candidatos de la alianza

El líder nacional del PAN realizara gira por el sur del Estado para apoyar a la coalición política a la gubernatura y alcaldías

| Internet

Mazatlán, Sin.- Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional, estará este martes en Sinaloa para reforzar la campaña a la gubernatura encabezada por Mario Zamora, así como las candidaturas a alcaldías y diputaciones de la coalición Va por Sinaloa.

De acuerdo con la agenda, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN arribará al aeropuerto “Rafael Buena” del puerto de Mazatlán a las 9:45 horas ofrecerá una rueda de prensa en la terminal. Más tarde a las 12:00 horas en la “Plazuela Morelos” de la cabecera municipal de Concordia encabezará un evento público.

Según la agenda programada con los candidatos de la coalición “Va por Sinaloa” acompañado por Marko Cortés a las 15:30 horas tendrán un evento en el “Polideportivo” Horacio Llamas, en el municipio de El Rosario.

Más tarde a las 17:00 horas, en Escuinapa tendrán otro evento político y a las 19:30 horas en el municipio de Mazatlán cerrará su gira por el sur de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.