Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Mario Zamora promete a asignar obra directa a constructores si es barata y de calidad

También invitó a trabajar con él a quienes expresaron su interés por ser titulares de la Secretaría de Obras Públicas en el estado

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Mayor número de empleos, pidieron los constructores de la zona sur del estado, al candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, luego de que mantuvieran una reunión con él la mañana de este lunes, en donde la principal propuesta que le hicieron fue que el gobierno del estado deje las obras por asignación directa a los expertos del ramo en la región.

Por ello, Mario Zamora contendiente del PRI-PAN-PRD, dijo que si llega a ganar la gubernatura de Sinaloa, mantendrá reuniones frecuentes en la región para escuchar a los constructores como lo solicitaron y explicó que su gobierno sí dará la asignación directa de las obras a realizar pero, solo si estas son baratas y de calidad.

“Que la asignación directa sea directa a los constructores del sur, adelante, perfecto. Siempre y cuando los constructores del sur se responsabilicen a hacer obras baratas y de calidad a beneficio de los sinaloenses”.

Asimismo, dijo que le dará seguimiento a las obras pendientes que quedaron para Mazatlán, y se comprometió a hacerlas de manera transparente, en donde la Auditoría Superior del Estado y un comité ciudadano, tendrán una importante participación en ellas.

Te puede interesar: ¡Incentivos a policías! Promete Martín Ahumada mejorar ingresos de elementos de seguridad en Guasave 

De igual manera hizo la referencia de personas que se han acercado a él en ser considerados para la Secretaría de Obras Públicas en el estado, a lo cual respondió invitándolos a hacer campaña junto con él.

“Aquí hay gente que tiene interés de ser secretario de Obras Públicas, pues si tienen propuestas bienvenidos, no tengo compromiso con nadie y espero que quien llegue al gabinete sea gente más inteligente que yo que conozca mejor los temas. Qué sí les digo, si se puede pues ojalá me acompañen, todos los días empiezo a las 5:30 a.m. y término a las 12:00, quien quiera formar parte de este gobierno bienvenido”.

Los invitó a subirse el camión que recorre todo el estado realizando campaña, pues de esta manera se dan cuenta de las problemáticas que existen en la entidad, y así de esta manera puedan realizar mejor su trabajo.

También puedes leer: Traza Faustino Hernández, un plan de movilidad para Culiacán 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.