Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Sergio Torres, del movimiento ‘naranja’, ganó el debate: Roberto Cruz

El candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano señaló que Sergio Torres hizo una buena combinación de crítica y propuesta

| Internet

Culiacán, Sin.- Roberto “El Güero” Cruz Castro, candidato a diputado federal Distrito 05 por Movimiento Ciudadano, al opinar sobre el debate entre candidatos a la Gubernatura de Sinaloa, señaló que el candidato de la alianza PRI-PAN y PRD, Mario Zamora Gastélum, salió con la cara desencajada porque había perdido el debate, pues representa la vieja política, en cambio, Sergio Torres fue el ganador porque confrontó y llevó las mejores propuestas.

“Al salir del debate hubo una mesa de análisis, en donde estaban entrevistando al candidato de Morena y se quiso meter abruptamente el candidato del PRI totalmente desencajado, él sabía que había perdido la elección y eso habla de un candidato priista que está desesperado y que sabe que en el debate le fue mal”, dijo. 

Cruz Castro criticó a las dos alianzas, Morena-PAS que se acusaron muchísimo de corrupción entre ellos y ahora andan juntos y la del PRI con el PAN que también por décadas se han acusado entre ellos.  

Indicó que el candadito de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, en el encuentro organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) en la Universidad Autónoma de Occidente, criticó la complicidad que hay entre los otros candidatos, pero también fue el único que hizo propuestas sobre medio ambiente, cuidado de los animales y además, propuesto programas productivos, salud. 

Por otro lado, en el tema donde se le criticó a Sergio Torres de haber hecho proselitismo con recursos públicos mientras estuvo como secretario de Pesca, Roberto Cruz, indicó que no presentaron pruebas y si las tuvieran, las hubieran presentado en ese momento. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.