Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¿Ahora que ofreció Pucheta a los mazatlecos?

El candidato a la alcaldía sostiene encuentro con madres de familia que son ejemplo de perseverancia y lucha todos los días para obtener ingresos para sus hijos

| Internet

Mazatlán, Sin.- Para reactivar la economía de Mazatlán luego del bache en que se encuentra a consecuencia del COVID- 19, el Gobierno Municipal impulsará la creación de nuevos negocios y fomentará el consumo local, ofreció públicamente este viernes Fernando Pucheta Sánchez.

Al visitar a Doña Ubaldina, famosa repostera de 78 años de edad, el candidato del PRI, PAN, PRD aseguró que una de las principales tareas que tendrá su Gobierno es la impulsar el desarrollo económico y facilitar la creación de nuevos empleos.

“Para decir y qué hago, porque no tengo dinero, porque no tengo presupuesto que me ayude a poner un negocio, no niña, aquí en la banqueta, eso señores, créanlo no hay que ser indiferentes al paso de estas calles, durante mucho tiempo he pasado y la verdad sus bollitos deliciosos, higiénicos, pero con esto sacar adelante a una familia”.

Dijo que su visión es la de convertir a Mazatlán en la ciudad más atractiva para invertir, por lo que su Gobierno mantendrá una política de entrega de estímulos fiscales como ya lo hizo en su anterior administración, donde concretaron una cifra superior a los 10 mil millones de pesos en un año con la participación privada.

Manifestó que permitirá que la gente trabaje honradamente, donde los comerciantes podrán vender sus productos sin acoso del ayuntamiento como actualmente ocurre.

Consideró que para mejorar la economía, se debe involucrar a todos los sectores, porque conformará un consejo consultivo conformado por académicos, empresarios y representantes de organismos camarales.

Pucheta expresó que el caso de Ubaldina es un reflejo de la capacidad que los mazatlecos tienen para emprender y mantener negocios exitosos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.