Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

A pasos acelerados se llevará el desarrollo de Guasave, promete Martín Ahumada

En la reunión con constructores, el candidato planteó, lo que pretende sea parte de un desarrollo detonador: el rescate del río Sinaloa y sus espacios

| Internet

Guasave, Sin.- En reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, sección Guasave, Martín Ahumada Quintero, candidato a la presidencia municipal de Guasave, por Morena y PAS, afirmó que el municipio requiere crecer a pasos más acelerados.

Los constructores, que son encabezados por Armando Orduño, realizaron planteamientos relacionados con la necesidad de poner funcionarios que se dediquen a trabajar.

“Yo no quiero trabajo, lo que quiero es ayudar a Guasave, quisiéramos ver algo de progreso”, señaló en su participación Abraham Cervantes.

Ahumada Quintero destacó que la idea de reunirse con grupo de profesionistas, es para desarrollar proyectos que ayuden al desarrollo de Guasave.

Hasta ahora, dijo, el crecimiento de Guasave ha sido lento, por eso el llamado a tener coincidencias, para que el municipio tenga desarrollo.

“Hasta ahora nos hemos visto muy, pero muy lentos, yo he visto que dan el banderazo de inicio de obra y hasta ahí queda, necesitamos que eso no sea lo recurrente. Yo soy un ciudadano que no tiene ningún color, soy un ciudadano que quiere ver el cambio en Guasave, no vengo para hacerme de riquezas, no soy ese tipo de personas”, afirmó el candidato de Morena y Partido Sinaloense.

En la reunión, planteó lo que pretende sea parte de un desarrollo detonador: el rescate del río Sinaloa y sus espacios.

También afirmó que en su administración no se quieren diezmos, ni moches, pero sí impulsar inversiones con obras prioritarias, como pavimentación, drenaje y alumbrado público.

Ahumada Quintero, señaló que estaban realizando una semaforización de las principales necesidades de las comunidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.