Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Faustino Hernández anuncia intenso programa de planeación y ordenamiento urbano en Culiacán

El aspirante a la alcaldía de Culiacán, dijo que la ciudad ha crecido desmesuradamente, quiere poner fin al desarrollo caótico que se ha acentuado los últimos años

| Internet

Culiacán, Sin.- Un intenso programa de planeación y reordenamiento urbano con el cual se busca poner fin al desarrollo caótico, desigual e inequitativo que se ha acentuado durante los últimos años en Culiacán, se comprometió el candidato por la coalición PRI- PAN- PRD a la alcaldía Faustino Hernández Álvarez.

La ciudad ha crecido de manera desmesurada lo que ha traído como consecuencia la presencia de múltiples asentamientos irregulares, y un enorme déficit en materia pavimentación y servicios públicos.  

“Impulsaré un programa de pavimentación más grande de toda la historia que llegara a las colonias populares sindicaturas y comunidades rurales; promoveré todas las grandes obras que requiere el desarrollo metropolitano como la construcción del anillo periférico de aquí de esta ciudad”, expuso.

Puedes leer: Un gobierno transparente y seguro, promete Faustino Hernández

El candidato del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de Culiacán señaló que su proyecto contempla, en coordinación con las autoridades estatales y federales, un amplio programa de regularización de predios en colonias populares, para brindar certeza al patrimonio de las familias, sobre todo a las de menores ingresos.

Para reordenar el crecimiento de Culiacán parte importante será el programa de entubamiento de drenes y construcción de nuevos colectores, para mejorar el drenaje pluvial, priorizando las colonias y comunidades más afectadas por inundaciones en época de lluvias. 

Te puede interesar: Brigadistas del PRI, PAN y PRD salen a buscar el voto para Faustino Hernández

En ese sentido, se dará una autentica autonomía al Implan y se le otorgarán mayores atribuciones a fin de que sea el encargado de vigilar el cumplimiento cabal de este programa de reordenamiento. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.