Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Brigadistas del PRI, PAN y PRD salen a buscar el voto para Faustino Hernández

El candidato a la alcaldía de Culiacán de la coalición Va por Sinaloa al dar el banderazo de inicio de proselitismo afirmó que van a escribir una nueva historia en el municipio

| Internet

Culiacán, Sin.- Se va escribir una nueva historia para Culiacán a partir de su rescate este 6 de junio porque van a trabajar porque llegue la modernidad e irán al encuentro de las familias vulnerables, garantizó Faustino Hernández Álvarez.

Al dar el banderazo de arranque de los brigadistas del PRI, PAN y PRD, el candidato a la alcaldía de Culiacán por la coalición que conforman estos partidos manifestó que recorrerán casa por casa presentando sus propuestas para que la ciudadanía tome la decisión de votar a su favor en las urnas.

 “Con un solo objetivo rescatar Culiacán, vamos por él, sin censura, con mucha humildad, con mucha responsabilidad, con mucho trabajo casa por casa, vayamos todos juntos porque sin duda este 6 de junio”.

Manifestó que en los primeros minutos de este domingo 4 de abril arrancó su campaña en la Laguna de Canachi, comunidad que lo vio nacer en donde ofreció ser un gobierno incluyente a favor de Culiacán, ir de la mano con los empresarios, con todos los sectores productivos y con la ciudadanía en general.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Con lágrimas en los ojos! Arranca Mario Zamora campaña por la gubernatura de Sinaloa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.