Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

La creación de pozos será prioridad en mi gobierno como presidenta municipal: Amalia Gastélum

Daré continuidad todos los programas que no alcance a hacer el actual residente Omar Gill, gobernare en beneficio de los que menos tienen, continuar con la 4T será mi prioridad, dijo la candidata de Morena a la alcaldía en el municipio de Choix

| Internet

Los Mochis, Sin.- El programa de creación de pozos en las comunidades que actualmente por sequía será el principal proyecto de mi gobierno como presidenta municipal, declaro Amalia Gastélum,  aspirante a la alcaldía por el partido Morena en el municipio de Choix.

Son muchas las familias que están sufriendo ante la escases del vital recurso del agua y no se puede permitir más este problema, señaló.

 “Continuar también con los pozos porque ahorita estamos pasando aquí en nuestro municipio con lo de la sequía, ya hay muchas necesidades de agua, ya se está llevando en pipas el agua a las comunidades, eso es lo que más lo que la ciudadanía está solicitando es una de mis prioridades esa”. 

Daré continuidad  todos los programas que no alcance a hacer el actual residente Omar Gill, gobernare en beneficio de los que menos tienen, continuar con la 4T será mi prioridad, dijo la candidata de Morena a la alcaldía en el municipio de Choix.

Te puede interesar: Política de puertas abiertas y de hombro a hombro con los sectores: Martín Ahumada 

 “De lo que no alcalde hacer el presidente municipal actual Omar Gill va ser mi continuidad esa y por supuesto gobernar primeramente para los que menos tienen, para la gente más pobre, continuar con la 4 transformación, esa es una de mis prioridades”.

Amalia Gastélum, expresó que durante sus recorridos en cada comunidad, le solicitan el agua, afortunadamente ya se está llevando en la medida de las posibilidades del actual gobierno en pipas, pero este problema se tiene que acabar, indicó.

También puedes leer: ¡Cara a cara! Candidatos a gobernador de Sinaloa aceptan debatir ante Coparmex 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.