Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Martín Ahumada es el elegido! Va por la alcaldía de Guasave con Morena

La alcaldesa con licencia, Aurelia Leal, irá por la diputación por la vía plurinominal; Felícitas Robles en el distrito 8 y Alba Virgen Montes en el 7

| Internet

Guasave, Sin.- Martin Ahumada Quintero, el cardiólogo hermano del dirigente estatal del PRD recientemente fallecido, es quien irá en la candidatura de Morena por la alcaldía de Guasave.

Así quedó confirmado al integrarse la planilla en la circunscripción que corresponde a este municipio, extraoficialmente se ha mencionado que la alcaldesa con licencia, Aurelia Leal López, iría en la posición uno en la lista de candidaturas plurinominales al Congreso del Estado.

En la candidatura a la diputación por mayoría relativa en el distrito 7, la cual fue cedida al Partido Sinaloense en el acuerdo de alianza que hicieron quien abanderará será Alba Virgen Montes Álvarez. En el distrito 8 pudiera ir como candidata de Morena Felícitas Robles quien se registró también por la presidencia municipal por lo estaría en veremos esa posición.

Se dijo que para Casimiro Zamora Valdez, el Consejo Ejecutivo Nacional de Morena habría apartado la candidatura a la diputación federal por lo que estaría buscando reelegirse en el puesto que actualmente ostenta y donde estaría licenciado, sin embargo aún no hay definiciones al respecto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.