Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Mónica Nava va por la alcaldía de Sinaloa por Morena

La noche de este domingo quedó registrada ante el Consejo municipal oficialmente como candidata de Morena

| Internet

Sinaloa, Sin.- La noche de este domingo quedó debidamente registrada ante el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa la candidatura de Mónica Cecilia Nava Castro, quien representará a Morena por la alcaldía de Sinaloa municipio.

La ex regidora panista dijo que no tenía nada oficial y que esperó a que fuera el delegado de Morena en Sinaloa, Américo Villarreal, quien lo diera a conocer por ello fue faltando 3 horas y media para que vencieran los plazos que acudió ante la autoridad electoral.

“Tú sabes que en esto de la política se dan muchos movimientos, yo siempre he dicho que estoy en el proyecto de Rocha Moya y el que quedo lo vamos a apoyar”, respondió.

Sin embargo comentó que fuera cual fuera el resultado ella estaba desde antes comprometida con el proyecto de Nación y trataría de sumar en Sinaloa municipio a los más 19 aspirantes a la candidatura de Movimiento de Regeneración Nacional.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya definió! Nombra el PAS a sus candidatos a las alcaldías y diputaciones locales

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.