Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Declina exsíndico procurador de Angostura, aspiración a ser candidato de Morena

Perfecto Alfonso Ruelas Beltrán aclaró que siguen en el proyecto de Rubén Rocha Moya

| Internet

Angostura, Sin.- El exsíndico procurador del Ayuntamiento de Angostura, Perfecto Alfonso Ruelas Beltrán anunció su declinación al proceso interno de Morena donde buscaba ser precandidato a la alcaldía y señaló que como externos ni siquiera los tomaron en cuenta, pues ya es evidente para quien es la postulación.

Junto con Delia Atondo Sánchez, América Verdugo Benítez, Celestino Avendaño Gaxiola y Edilberto Urías Cuadras, quienes se habían registrado para regidores y también desisten, Ruelas Beltrán aclaró que la idea es continuar apoyando al precandidato a gobernador, Rubén Rocha Moya, pero no a Morena en general.

“Yo desisto porque me he estado dando cuenta que no hay piso parejo, que han sido tomados en cuenta solamente los militantes del partido de Morena, las redes sociales dicen mucho, yo pienso que ustedes ya conocen o saben, quien perfila para candidato de Morena aquí en Angostura”.

Debes leer: ¡Sin cabida para externos! ‘Será un militante de Morena el candidato a la alcaldía de Ahome’

Agregó que para han estado escuchando propuestas de otros partidos y si llegan a aceptar alguna propuesta, tiene que ser en los que vayan junto a Morena en el proyecto de la gubernatura.

Ruelas Beltrán indicó que ya han tenido acercamientos con el Partido del Trabajo y Verde Ecologista, pero aún no se tienen acuerdos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.