La Cruz de Elota, Sin.- Al cumplirse este domingo los primeros 5 meses del accidente del autobús de pasajeros 502 que se incendió a la altura del kilómetro 104 de la autopista Mazatlán-Culiacán, todavía quedan cuatro cuerpos que faltan de ser identificados y entregados a sus familias.
Debes leer: Aún quedan 4 cuerpos sin identificar: este 30 de marzo se cumplen dos meses del camionazo en Elota
Como se recordará, fue la madrugada del día 30 de enero de este año cuando el camión de pasajeros 502 de la línea Norte de Sinaloa y con la ruta Guadalajara-Los Mochis, se impactó contra un tráiler volcado, por lo que empezó a arder y dejó 23 personas muertas carbonizadas en su interior.
Entrevistado en su visita a Mazatlán, el vicefiscal general Dámaso Castro Saavedra informó que todavía hay cuatro cuerpos que faltan de identificar, dos hombres y dos mujeres.
“Ahí hemos estado pendientes para la identificación, se hizo un trabajo de identificación al inicio y todavía estamos pendientes, se extrajo la muestra genética o los perfiles genéticos para la confronta en general o con personas precisas, en este caso tenemos esos cuatro restos óseos, pero estamos trabajando y cotejando a nivel nacional”, manifestó.
El vicefiscal general del estado aseguró que continúan trabajando en la confronta de los perfiles genéticos en coordinación con otras entidades.
Agregó que siguen acudiendo personas a realizarse el perfil genético, a través de la Dirección de Servicios Periciales y de la Vicefiscalía Regional Zona Sur, se sigue impulsado la búsqueda de los familiares de estas cuatro personas que faltan de identificar.
Te sugerimos: Con música recuerdan a Perla, Elian y demás víctimas del camión 502 accidentado en Elota
El vicefiscal general aclaró que no hay una fecha para mandar estos cuatro restos de personas que faltan de identificar a la fosa común, hasta que no se encuentre a sus familiares para su entrega.
Las noticias policiacas están en la sección especial de Línea Directa