Mazatlán, Sin.- A un día de cumplirse dos meses del accidente del autobús de pasajeros 502 de la ruta Guadalajara-Los Mochis, en el kilómetro 104 de la autopista Mazatlán-Culiacán, cerca de La Cruz de Elota, donde murieron 23 personas, todavía hay cuatro cuerpos que permanecen sin identificar.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya no se han acercado familiares para hacerse las pruebas correspondientes de ADN para identificar a los restos de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que permanecen en el Servicio Médico Forense.
En el lugar, donde permanecían los restos del camión siniestrado, algunos deudos empezaron a colocar cruces de fierro con los nombres de los familiares que ahí perdieron la vida. Hasta el momento hay seis cruces en el lugar, entre ellas, de niños que ahí dieron su último aliento de vida.
Autoridades de Protección Civil del municipio de Elota junto con trabajadores de la misma autopista, ya limpiaron el lugar. Recogieron todos los restos del autobús de pasajeros, de fibra de vidrio y piezas de fierro fundidas por las altas temperaturas que alcanzó el incendio del camión.
Te sugerimos: Con máquina retroexcavadora limpian terreno donde fue el accidente del autobús 502 en Elota
Todo lo recogido fue depositado en bolsas negras que fueron sepultadas cerca del lugar del accidente y el lugar luce limpio.
Hasta la fecha, solo son seis cruces, pero informaron que todavía hay familiares con el interés de ir a colocar alguna ofrenda o poner una cruz en el lugar.
Se informó que a principios de la próxima semana de Pascua se realizaría una misa por las 23 personas que fallecieron en este lugar el pasado 30 de enero de este año.
Debes leer: VIDEO. Familiares llegan al km 104: se cumple un mes del trágico accidente del Norte de Sinaloa en Elota