Mazatlán, Sinaloa. Elementos de la Policía Acuática de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal asignados a los operativos preventivos en las diversas áreas de playa, tuvieron actividad en cuatro diversas ocasiones, poniendo a salvo a cuatro personas con dificultad para salir del mar, además de brindar una atención médica.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La dificultad para salir de una corriente de resaca fueron los factores por los cuales los salvavidas de la Policía Municipal activaron los protocolos de apoyo y rescate en las playas Sábalo Uno, Brujas, en Cerritos, con dos personas, e Isla de la Piedra, donde un menor de edad fue puesto a salvo.
En otra intervención los elementos brindaron apoyo a una mujer que presentó un cuadro de desvanecimiento en la zona de playa, y posteriormente personal de Cruz Roja se hizo cargo de la situación.
Podrías leer: Conductor termina en el fondo de un canal pluvial en Mazatlán, volcado y con las llantas hacia arriba
El coordinador de la Policía Acuática, comandante Gustavo Espinoza Bastidas, indicó que la instrucción de continuar los recorridos preventivos por los efectos del Mar de Fondo prevalecerá durante el día lunes, con el fin de evitar situaciones de riesgo entre los bañistas.