Al momento

ACCIDENTE

Conductor termina en el fondo de un canal pluvial en Mazatlán, volcado y con las llantas hacia arriba

Eduardo perdió el control de su vehículo Mazda 3 para caer al canal pluvial. Fue llevado al Hospital General con heridas abrasivas en su cuerpo

Foto: Francisco Ramírez. | Eduardo perdió el control de su vehículo Mazda 3 para caer al canal pluvial. Fue llevado al Hospital General con heridas abrasivas en su cuerpo.

Mazatlán, Sinaloa. Un conductor perdió el control de su vehículo y cayó al fondo de un canal pluvial de la avenida Prados del Sol y calle Arroyos del Seminario, en el fraccionamiento Real Pacífico, resultando lesionado.

Al reporte se número de emergencias acudieron rápidamente elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, Bomberos Voluntarios y de Protección Civil Municipal.

Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor venía circulando por la calle Arroyos del Seminario, de norte a sur, y a unos metros antes de llegar a la avenida Prados del Sol, al parecer perdió el control de su vehículo Mazda 3 negro para caer al canal pluvial y terminar volcado con las llantas arriba.

Al lugar, acudieron rápidamente elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, Bomberos Voluntarios y de Protección Civil Municipal. Foto: Francisco Ramírez.

Al llegar, los elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos bajaron al fondo del canal pluvial, donde bajo el puente se encontraba un automóvil Mazda negro volcado con las llantas hacia arriba y se encontraba prensado su conductor.

Un agente de Tránsito acudió al lugar para realizar el peritaje correspondiente. Foto: Francisco Ramírez.

De acuerdo a los elementos de Bomberos Veteranos la persona estaba con los pies prensados, y luego de liberárselos pudieron sacarlo del vehículo. Los Bomberos utilizaron una canastilla para ser subido al nivel de calle y luego ser trasladado por los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán al Hospital General a recibir atención médica.

Se identificó con el nombre de Eduardo “L”, de 50 años, quien se encontraba policontundido y con unas lesiones abrasivas.

Un agente de Tránsito acudió al lugar para realizar el peritaje correspondiente y posteriormente ordenar a una grúa la extracción del vehículo para ser llevado a una pensión.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.