Culiacán, Sin.- Los cuatro hombres que fueron asesinados a balazos, cercenados de las manos y hallados en el poblado Los Arredondo, perteneciente a La Cofradía de San Pedro, en el municipio de Navolato, la tarde de ayer domingo 30 de junio, ya fueron identificados legalmente.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información indica que se trata de Jorge Alfredo “N”, con domicilio en Imala; Baldomero “N”, Elisandro Adinael “N”, y Félix Aarón “N”, estos últimos dos eran hermanos y tenían su domicilio en la comunidad de San Javier, Badiraguato.
Fue durante el transcurso de ayer domingo por la tarde y parte de este lunes cuando familiares acudieron a las inmediaciones del Semefo para identificarlos y llevar a cabo los trámites para que les fueran entregados.
Versiones extraoficiales indican que uno de ellos fue una de las víctimas de los levantones masivos registrados el pasado mes de marzo en Culiacán, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por la autoridad.
Debes leer: Terrible hallazgo: encuentran a cuatro hombres asesinados en Los Arredondo, Navolato
EL HALLAZGO
Fue minutos antes de las 16:00 horas de este domingo 30 de junio cuando se recibió un reporte anónimo a las líneas de emergencias del 9-1-1 sobre la presencia de cuatro cuerpos sin vida, mutilados y uno encima de otro en una huerta de lichis.
Los cuatro cuerpos estaban en una brecha de terracería que conduce de La Cofradía de San Pedro hacia el poblado de Los Arredondo, junto a un dren.
Policías municipales confirmaron el multihomicidio y procedieron a delimitar el perímetro, asimismo fueron apoyados con elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial trabajó en el sitio y finalmente los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde posteriormente fueron identificados.
Te sugerimos: “Podrían tener un enemigo en común”. Estarían relacionados los siete homicidios en Navolato y Elota: FGE