Culiacán, Sin.– “Quizás pertenecían a una misma organización o tenían un enemigo en común” las siete personas encontradas asesinadas y mutiladas en los municipios de Navolato y Elota, informó la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Entrevistada la mañana de este lunes en Culiacán, la funcionaria estatal explicó que por las condiciones en las que fueron localizados los cuerpos, podría presumirse que están relacionados los hechos.
Debes de leer: Con signos de violencia, localizan los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer en Elota
Quiñónez Estrada señaló que hasta el momento se han identificado dos cuerpos, pero contrario a los trascendidos de algunos medios de comunicación, ninguno pertenece al agente de la Policía de Investigación que se encontraba desaparecido tras ventilarse su nombre en una “narcomanta” el pasado mes de marzo.
Nota relacionada: No han encontrado nada: Autoridades se movilizan tras reporte de 3 ejecutados en Cosalá
“Dada las condiciones en las cuales fueron privadas de la vida, donde hubo corte de sus manos, de sus extremidades superiores, creo yo que sí podría tener relevancia en sus origines, tanto los encontrados en Navolato como los encontrados en La Cruz, Elota. Quizás pertenecían a una misma organización o tenían un enemigo en común”, dijo.
En ese sentido, la fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, indicó que solo se trata de un rumor que algunos de los cuerpos hallados en Navolato y Elota, tengan algún vínculo con las personas que fueron privados de la libertad los días 22 y 23 de marzo en Culiacán.
Nota sugerida: Terrible hallazgo: encuentran a cuatro hombres asesinados en Los Arredondo, Navolato
Por otro lado, detalló que las víctimas del municipio de Elota, dos hombres y una mujer, se trataría de una familia, una pareja y su hijo, y ya se encuentran realizando las investigaciones sobre este hecho.