Guasave, Sin.– Una jauría de perros persiguió y tumbó a un motociclista la mañana de este jueves cuando circulaba por una de las calles de la comunidad de Callejones de Guasavito y terminó lesionado.
Sigue al momento la información de Guasave de Línea Directa en su sección especial
Informes proporcionados por las autoridades locales, indican que el afectado se identificó como José Guadalupe “N”, de 53 años, con domicilio en la mencionada localidad, quien quedó con probable fractura de muñeca y escoriaciones en el brazo derecho.
Te puede interesar: Una protección que nunca llegó para Maricarmen; Seguridad Pública asegura que no fueron notificados
De acuerdo con los datos obtenidos, esta persona circulaba en una motocicleta por una de las calles de Callejones de Guasavito, ya que se dirigía a su centro laboral en una empresa refresquera, cuando le salió al paso una jauría de perros que lo persiguieron varios metros.
Debido al hostigamiento de los canes, José Guadalupe terminó perdiendo el control de la ligera unidad en la que viajaba, y al caer al suelo se causó las lesiones antes mencionadas.
Puedes leer: ¡Solo este año! 200 mujeres en Sinaloa han solicitado órdenes de protección
Minutos después llegaron al lugar socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes le dieron al afectado las primeras curaciones y posteriormente lo trasladaron a la clínica número 32 del Seguro Social para que recibiera una atención más especializada, de acuerdo a las lesiones que sufrió, las cuales afortunadamente no ponen en riesgo su vida.