Culiacán, Sin. – Uno de los tres heridos que resultó gravemente lesionado en el choque e incendio de una camioneta y una pipa de agua sobre la carretera Sanalona-Tamazula, entre el poblado El Espinal y Arroyo Grande en la sindicatura de Sanalona, la mañana del pasado 30 de diciembre del 2022, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Civil de Culiacán.
La sexta víctima fue identificada como Carlos Enrique quien tenía 32 años, y su domicilio en la colonia 5 de febrero ubicada al sur oriente de Culiacán. La mañana del pasado 30 de diciembre viajaba junto con Sergio Antonio de 13 años, Arath Josué de 19, y el conductor de la pipa Erick Alfredo de 35.
También puedes leer: Saldo fatal: Cuatro muertos deja choque entre auto y pipa por la Sanalona-Tamazula en Culiacán
Ellos se trasladaban de poniente a oriente sobre la rúa citada y en el kilómetro 34, entre la comunidad de El Espinal y Arroyo Grande fueron impactados por el conductor de una camioneta BMW X5 tinta.
Durante el choque ambos vehículos se incendiaron y cuatro ocupantes de la camioneta entre los que viajaban Natalie, Marizza Yazmín, Jesús Guadalupe y Fernando José, fallecieron calcinados.
El chofer de pipa también falleció calcinado mientras que Carlos Enrique, Sergio Antonio, y Arath Josué quedaron gravemente heridos y fueron trasladados en un vehículo particular hacia Culiacán.
Antes de llegar fueron interceptados por paramédicos de Cruz Roja que los llevaron en una ambulancia hacia un hospital de la capital sinaloense donde quedaron bajo observación médica.
Sigue toda la información Policíaca de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
Carlos Enrique quedó hospitalizado en la unidad médica y permaneció 11 días bajo los cuidados médicos y este lunes 09 de enero murió debido a las lesiones de gravedad que sufrió en el accidente.
Relacionado:
Aparatoso choque entre auto y pipa por la Sanalona-Tamazula; reportan un muerto calcinado
¡Las llamas al tope! Circula video de pipa y auto quemándose por la Sanalona-Tamazula