Culiacán, Sin.- Dos adultos y un menor de edad que viajaban en la pipa con agua que se incendió durante el choque con una camioneta la mañana de ayer viernes 30 de diciembre sobre la carretera Sanalona-Tamazula, entre los poblados de El Espinal y Arroyo Grande en la sindicatura de Sanalona, sufrieron quemaduras de diferentes grados y fueron trasladados a diferentes hospitales de Culiacán.
Debes leer: Aparatoso choque entre auto y pipa por la Sanalona-Tamazula; reportan un muerto calcinado
Los lesionados que iban a bordo de la pipa, son Sergio Antonio “N”, de 13 años, Arath Josué “N”, de 19 y Carlos Enrique “N”, de 32 años, quienes viajaban junto con Erick Alfredo en una pipa sobre la rúa citada en la que se trasladaban de poniente a oriente.
Contenido de Twitter
Cuando circulaban sobre el kilómetro 34 entre las comunidades de El Espinal y Arroyo Grande, la pipa fue impactada por el conductor de una camioneta BMW X5, color tinto, en la que circulaban cuatro personas.
Durante el choque, ambos vehículos se incendiaron y los ocupantes de la camioneta fallecieron instantáneamente, mientras que el chofer de la pipa, identificado como Erick Alfredo, murió en el lugar y sus acompañantes sufrieron quemaduras en todo el cuerpo.
Nota relacionadas:
Saldo fatal: Cuatro muertos deja choque entre auto y pipa por la Sanalona-Tamazula en Culiacán
Los tres lesionados de la pipa fueron auxiliados por un automovilista que los trasladaron hacia Culiacán en un vehículo particular y después los interceptaron paramédicos de Cruz Roja, que los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica inmediata.
El adolescente de 13 años, Sergio Antonio, así como Arath Josué, de 19 años, fueron trasladados en una ambulancia particular de una clínica privada hacia el Hospital del IMSS de Culiacán, mientras Carlos Enrique fue trasladado al Hospital Civil de Culiacán donde quedó bajo observación médica.
Te sugerimos: ¡Las llamas al tope! Circula video de pipa y auto quemándose por la Sanalona-Tamazula
El reporte médico indica que el menor de edad se encuentra grave y permanecerá bajo observación médica en la unidad del Seguro Social de la capital sinaloense.