Culiacán, Sin.- Tres adultos y un menor de edad, son las cuatro víctimas del choque registrado la mañana de este viernes 30 de diciembre entre una camioneta y una pipa en la carretera Sanalona-Tamazula, en Culiacán.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Sobre la identidad de los fallecidos, solo se sabe que uno de ellos respondía al nombre de Alfredo, de 35 años de edad, vecino de la colonia El Barrio, ubicada al oriente de Culiacán.
El accidente se reportó a las 10:10 horas de este viernes en el kilómetro 34 entre los poblados de El Espinal y Arroyo Grande, donde se impactaron los conductores de una camioneta BMW X5 color tinto, y una pipa.
Durante el choque ambos vehículos se incendiaron y los ocupantes de la pipa además de la camioneta fallecieron quemados mientras que tres personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas hacia Culiacán en un vehículo particular.
Bomberos de Culiacán se trasladaron al lugar para realizar maniobras para controlar y sofocar el incendio de ambas unidades motrices, y, demás, acudieron elementos de Protección Civil Estatal, municipal, paramédicos de Cruz Roja, policías municipales y agentes de Tránsito.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de procesar el lugar y Policías Investigadores del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Los cuerpos de las víctimas de este accidente serán llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la autopsia que por ley se establece y familiares tendrán que identificar los legalmente ante el Ministerio Público.
Nota relacionada: Saldo fatal: Cuatro muertos deja choque entre auto y pipa por la Sanalona-Tamazula en Culiacán