Culiacán, Sin.– Las llamas hasta el tope, en todo su esplendor, arrasando con los vehículos y sin señales de que en ese momento pudieran cesar, es como se ven dos unidades, las cuales señalan que son las involucradas en el aparatoso choque registrado este viernes por la carretera Sanalona-Tamazula, al oriente de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El accidente en cuestión se registró la mañana de este 30 de diciembre, justo en vísperas de la celebración de fin de año y el recibimiento del 2023, en el cual, se reporta una persona calcinada, lo cual se espera sea confirmado por las autoridades.
Además, los primeros informes indican que hay tres personas lesionadas que fueron trasladadas a diferentes hospitales de la capital sinaloense para ser atendidos por especialistas.
A través de un video que circula en redes sociales, se observa la magnitud del accidente, el cual fue protagonizado por un vehículo color rojo y una pipa cargada de agua, en las inmediaciones del poblado Arroyo Grande, en la sindicatura de Sanalona, al oriente de Culiacán.
Contenido de Twitter
La identidad de los lesionados y de la presunta víctima fatal hasta el momento se desconoce, pero de acuerdo a la información obtenida, el percance entre la pipa cargada de agua y el automóvil, ocurrió sobre dicha vialidad en la que reportaron que tres personas estaban lesionadas y una más aparentemente fallecida quemada, debido al incendio de los vehículos.
El reporte se recibió ante la autoridad alrededor de las 10:10 horas, y fueron automovilistas que pasaban por el lugar pidieron apoyo a rescatistas y agentes policiacos.
Tres de los lesionados fueron trasladados en un vehículo particular hacia Culiacán y solicitaron que paramédicos de Cruz Roja los interceptaran para que fueran llevados a diferentes hospitales.
Debes de leer: Aparatoso choque entre auto y pipa por la Sanalona-Tamazula; reportan un muerto calcinado
Mientras tanto, agentes de las diferentes corporaciones policiacas y de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladan al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.