Guasave, Sin.- El cuerpo del otro joven que estaba desaparecido en las aguas del río Sinaloa fue encontrado dos horas después de que se localizara al primero de ellos la mañana de este sábado luego de que la vagoneta en la que intentaron cruzar fuera arrastrada por la corriente.
Nota relacionada: Arrastra el Río Sinaloa una Cherokee en Guasave; desaparecen dos primos y tres se salvan
Las corporaciones informaron que la segunda víctima fatal fue identificada como Jesús Alberto, de 25 años, con domicilio en la comunidad de Carboneras.
El primero de los fallecidos respondía al nombre de Carlos Manuel, de 20 años y con el mismo lugar de residencia.
Puedes leer: Localizan el cuerpo de uno de los dos jóvenes desaparecidos en aguas del río Sinaloa en Guasave
Fue aproximadamente a las 9:30 horas cuando se encontró el cadáver de Jesús Alberto, a unos 200 metros de donde a las 7:30 se habían localizado los restos de su primo.
Contenido de Twitter
Cuando las autoridades apenas habían levantado el cadáver de Carlos Manuel se les reportó que sobre el mismo lado del río Sinaloa estaba el de su familiar atorado entre las ramas.
Ambos habían desaparecido entre la corriente del afluente cuando intentaban cruzarlo la noche del sábado del poblado de Carbonera hacia Orba pero el agua terminó “comiéndose” a la Jeep Cherokee en la que iban junto con Uziel Alonso, de 25 años; Fausto, de 20 y el menor Ruben Adalberto, de 8 años.
Los tres últimos lograron salir de la vagoneta, pero los primos no lo consiguieron y se los llevó la corriente donde lamentablemente murieron ahogados.
Fue hasta la mañana de este sábado cuando luego de un operativo de búsqueda por parte de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal que se encontraron los cuerpos de ambos con dos horas de diferencia y a 200 metros de distancia entre sí.
Miguel Ángel ya no salió con vida; fue a nadar al arroyo de Comanito y falleció
Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las diligencias de ley y luego ordenaron que los cuerpos fueras trasladados a la funeraria Del Rosario para continuar con la necropsia.