Guasave, Sin.- La fuerte corriente del Río Sinaloa arrastró una vagoneta la noche de este viernes y dejó un saldo de dos jóvenes desaparecidos, aunque dos más y un menor de edad lograron salir y ponerse a salvo.
Los informes de las corporaciones indican que los jóvenes extraviados fueron identificados como Carlos Manuel Bernal Castro, de 20 y su primo Jesús Alberto Bernal Loya, de 25, ambos con domicilio en Carboneras.
Quienes pudieron ponerse a salvo son Uziel Alonso Gutiérrez Chon, de 25 años, con domicilio en Bamoa; Fausto Jesús Chávez Bernal, de Carboneras y el niño Rubén Adalberto, de 8 años.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Policías municipales y de Tránsito informaron que los cinco viajaban en una Jeep, Grand Cherokee, color gris, conducida por Gutiérrez Chon quien trataba de cruzar el Río Sinaloa de Orba hacia Carboneras.
Sin embargo la corriente del afluente empezó a arrastrar la unidad hasta sacarla del camino y dejarla en una zona más profunda y peligrosa.
Mandadero es salvado por el casco tras chocar contra auto en Guamúchil
Fue cuando Uziel y Fausto lograron salir de la vagoneta junto con el pequeño Rubén y llegaron a la orilla del río pero Carlos Manuel y Jesús Alberto no lo lograron y desaparecieron entre las embravecido aguas del afluente.
Se dispuso de un fuerte operativo para tratar de localizar a los primos pero se localizaron esta noche por lo que sería hasta mañana en la mañana cuando se reactive la búsqueda.