Al momento

Policíaca

¿Son los mismos? Investiga Fiscalía si están relacionados los dos bancazos en Culiacán; revisan videos

Agentes de la Policía Investigadora analizan si los hombres que intentaron asaltar una sucursal bancaria en la colonia Ignacio Allende, son los mismos que asesinaron a un ejecutivo en otro banco de la Isla Musala

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– Los tres detenidos en el operativo que se implementó por parte de elementos de las diferentes corporaciones policiacas durante el homicidio e intento de asalto en una sucursal bancaria que se encuentra en el sector de Isla Musala, podrían ser los mismos que trataron de cometer asalto a otro banco ubicado en la colonia Ignacio Allende.

La versión indica que dos hombres armados ingresaron y efectuaron dos disparos en el interior de la institución bancaria ubicada sobre la calle universitarios y bulevar Pedro María Anaya, de la colonia Ignacio Allende.

Te puede interesar: Tenía apenas 27 años: José Cruz, el ejecutivo de banco asesinado durante asalto en Culiacán

El hecho se registró a las 10:45 horas, y policías de las diferentes corporaciones policiacas realizaron un despliegue en los alrededores para lograr la captura de los delincuentes, quienes vestían camisas de color claro, según los datos obtenidos.

Sugerencia: Se acababa de casar e iba a ser papá: José Cruz, el ejecutivo de banco de Culiacán asesinado en asalto

Una hora después, otros dos hombres armados entraron a la sucursal de otro banco que se encuentra sobre el bulevar Isla Musala y calle Tachichilte del sector Isla Musala, donde trataron de cometer otro atraco y mataron a un ejecutivo que realizaba sus labores.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, realizaron un operativo y detuvieron a los presuntos responsables del intento de atraco y asesinato en la colonia Riveras de Tamazula.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado, iniciaron las diligencias correspondientes y llevarán a cabo la revisión de los videos, además, se llevarán a cabo las pruebas de balística forense para cotejar los casquillos localizados en ambas instituciones bancarias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.