Mazatlán, Sinaloa. Un conductor de una camioneta resultó prácticamente ileso luego de que un vehículo lo impactara por un costado por el bulevar de Hacienda del Seminario y terminara chocando contra una palmera.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar, un joven conductor de una camioneta Hyundai Creta de color conducía por el bulevar de Hacienda del Seminario hacia el norte del fraccionamiento del mismo nombre, cuando al llegar a la calle Hacienda de Santa Ana le salió el conductor de una camioneta que no hizo alto.
Este conductor le alcanzó a golpear en la parte delantera izquierda de la unidad, para hacerlo perder el control, subirse al camellón central, golpear una palmera para quedar atravesado en el carril.
Sugerido: Vuelca camioneta que trasladaba vidrio y aluminio frente a El Castillo, al sur de Mazatlán
El otro conductor, al ver el accidente, dijo que se iba a estacionar, pero en lugar de ello, prefirió retirarse rápidamente del lugar.
Al sitio del accidente llegaron elementos preventivos quienes realizaron rondines por el fraccionamiento para tratar de dar con el chofer presunto responsable y un agente de Tránsito, quien tomó conocimiento de los hechos para realizar el parte de hechos, mientras que la aseguradora se hizo cargo de los daños materiales.
Debes leer: Militares despliegan fuerte operativo con revisiones exhaustivas en diversas zonas de Mazatlán
Otro accidente
Poco después de las 06:00 de la mañana se registró otro accidente tipo volcadura por el Libramiento Dos, frente al fraccionamiento Misiones, al norte de la ciudad de Mazatlán.
Al parecer por el exceso de velocidad, el conductor de una camioneta tipo pick up perdería el control de la unidad, pegó contra la base de una luminaria del parque lineal, para terminar volcada a su lado derecho.
Puede interesarte: ¡Cuidado, hay tráfico lento! Se registra carambola entre seis vehículos por la México 15 en Mazatlán
A pesar de lo aparatoso del accidente, de la unidad pudieron salir prácticamente ilesos una pareja, quienes aguardaron a la llegada de las autoridades de Tránsito y de la misma aseguradora.
Fue por medio de una grúa que fue retirada la unidad accidentada del lugar para llevarla a una pensión.