Mazatlán, Sinaloa.- Un conductor resultó lesionado luego de sufrir un accidente por la carretera México 15 al sur, frente a la colonia El Castillo, cuando la camioneta cargada con vidrio y aluminio que conducía terminó volcada en el acotamiento.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar, el conductor de una camioneta Nissan NP300 de color blanco circulaba por el carril de sur a norte y luego de pasar el puente peatonal del fraccionamiento Santa Fe, al parecer se le atravesó una unidad pesada tipo tráiler.
Al maniobrar la camioneta para evitar el impacto, al parecer se le reventó un neumático que hizo que terminara volcada hacia su lado derecho, quebrándose varias unidades de cristal y las barras de aluminio se salieran de la camioneta.
Contenido de Twitter
Puede interesarle: Choque entre dos vehículos sobre la carretera Guasave-Casa Blanca deja fuerte daños materiales
Al reporte al número de emergencia acudieron rápidamente elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo, que están a unos 200 metros del lugar del accidente, para auxiliar al conductor a salir.
Por el cinturón de seguridad y la explosión de la bolsa de aire hizo que quedara atrapado, pero fue ayudado a salir por los bomberos para una vez afuera, los paramédicos lo trasladaran al Hospital del Seguro Social Nuevo a recibir atención médica.
Se identificó con el nombre de Bryan Román “T”, 23 años, quien presentó dolor moderado de cervicales y en su clavícula izquierda.
Podría interesarle: Automóvil termina en un canal tras salida de camino en la carretera Guasave-Las Glorias
Explicó que tanto su unidad como otro camión venían cargados de variedades de cristal y aluminio procedentes de la ciudad de Guadalajara con destino a La Paz, Baja California Sur, y que ya los esperaba el ferri para transbordarse a ese destino.
Al lugar llegaron elementos preventivos como primer respondiente y agentes de Tránsito para resguardar el lugar para la llegada de los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes se iban a hacer cargo del peritaje correspondiente y el retiro de la unidad accidentada.