Mazatlán, Sinaloa.- Durante varias horas, distintas zonas de Mazatlán quedaron prácticamente sitiadas por elementos de la Marina y el Ejército Mexicano, con especial énfasis en la Zona Dorada.
El centro de la ciudad, particularmente el Centro Histórico y la avenida Miguel Alemán, fue escenario de un intenso despliegue militar. Los elementos de la Secretaría de Marina cerraron varias calles, incluyendo la de Benito Juárez, con camionetas militares.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
En la avenida Alemán los elementos castrenses realizaron revisiones exhaustivas, deteniendo vehículos y exigiendo la apertura de cajuelas para inspeccionar su interior. Posteriormente, otras unidades militares recorrieron la colonia Federico Velarde, donde se reportaron posibles ingresos a viviendas, aunque esta información no fue oficialmente confirmada.
Durante la noche los marinos mantuvieron un estricto resguardo en una vivienda ubicada en la avenida Robles Quintero, cerca del vado de la colonia Ramón F. Iturbe, a la espera de órdenes para su posible intervención.
Podrías leer: Incendio de tanque de gas deja a una persona intoxicada en la colonia Flores Magón en Mazatlán
Por la tarde, con un impresionante despliegue de personal y vehículos, los militares prácticamente tomaron control de la Zona Dorada. Desde el Monumento a La Perla, pasando por Valentinos y la avenida Camarón-Sábalo, marinos fuertemente armados cerraron calles como Gaviotas y accesos al fraccionamiento Lomas de Mazatlán.
Hasta el momento no se han proporcionado detalles oficiales sobre los objetivos o resultados de este operativo especial implementado por la Marina y el Ejército Mexicano en Mazatlán.
Más sobre policiaca: Asesinan a balazos a hombre y mujer dentro de domicilio en Walamo, al sur de Mazatlán