Mazatlán, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre que fue localizado envuelto en hule negro por el kilómetro 55 de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, a la altura de la comunidad de Los Chinacates, San Ignacio, no ha sido identificado por el avanzado estado de descomposición en que se encontraba.
El vicefiscal regional de la Zona Sur, Jesús Arnoldo Serrano Castelo, explicó que el cuerpo localizado la tarde del pasado martes 6 de febrero no ha sido identificado por sus familiares, sobre todo por el avanzado estado en que se encontraba el cadáver.
Informó que en el cuerpo se notaron varios tipos de lesiones, pero aclaró que no por arma de fuego.
Te puede interesar: Localizan a un hombre envuelto en hule negro cerca del poblado Los Chinacates en San Ignacio
Por el grado de descomposición, el vicefiscal respondió que no se puede determinar un día en específico de su muerte, pero ya se están revisando las bases de datos de diferentes personas reportadas como desaparecidas.
Serrano Castelo descartó decir si esta persona había sido exhumada para ponerla en el lugar donde fuera localizada por sus familiares.
Destacó que en lo que va de este mes, no tienen denuncia de personas desaparecidas, por lo que hizo un llamado a los familiares para que acudan a interponen la denuncia, hacerse pruebas de ADN para poder identificarlo y proceder a la entrega del cuerpo, y de cualquier otro que esté en el Servicio Médico Forense.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El vicefiscal regional en la Zona Sur indicó que se atiende a cualquier familiar que acuda a denunciar la desaparición de una persona y se le toma la muestra de sangre para hacer la confronta, pero todavía no hay una denuncia formal que permita presumir que el cuerpo localizado cerca de Los Chinacates sea la persona desaparecida el pasado 29 de enero en el tramo carretero de San Ignacio a Culiacán.